domingo, 22 de marzo de 2015

LET ME GO

Pisar el 2015 con una lista de cosas que decidí dejar atrás y otra gran lista mucho más importante de cosas que espero conseguir, cumplir y alcanzar durante este año, ha hecho que Sara Carbonara todos estos meses no haya tenido el tiempo justo y necesario para escribir una nueva entrada en el blog.




Si analizo estos últimos 3 meses... tengo tantas cosas buenas que contar que no sabría por donde empezar. Pero antes de centrarme en todas las ilusiones escritas en mi carta de propósitos quiero hoy y en esta entrada dedicarle atención a algo que dejé atrás y que ha sido una de las decisiones mejor tomadas en mucho tiempo.




Mucha gente considera que los propósitos de año nuevo no tiene sentido, que esperar a un día concreto para hacer o luchar por cosas que quieres alcanzar es absurdo pero yo, creo y quiero decir que hay momentos en la vida que necesitas ese punto y a parte para renovar,  necesitas ese algo que marca un antes y un después, necesitas una excusa para sacar la fuerza que se necesita cuando decides cambiar, cuando decides dejar atrás algo que tanto tiempo llevo frenándote, desgastándote, debilitando. 

Además, ¿qué más da si es ridículo o no? si eso es justo lo que necesitas y hace que te pongas en movimiento para llegar a aquel lugar donde quieres estar.





Esto que voy a escribir es algo que necesitaba decir hace tiempo, que ahora mismo ya no tiene el peso  que tuvo pero que creo que toda la gente que me quiere, todos y cada uno de vosotros que estéis leyendo esto y que estuvisteis ahí cuando más lo necesitaba se lo merece. Creo que os hará felices leerlo, que os reconfortará pensar que esa infinidad de consejos que por mucho tiempo se quedaban en un saco roto en mi interior hizo que un día se unieran para abrir mis ojos y hacerme ver la cruda realidad.


Ahí van esas palabras:


"Ahora soy yo la que he decidido decirte adiós, tu lo hiciste hace mucho tiempo, decidiste mantenerme a tu lado como un colchón de seguridad para poder seguir tu camino teniendo la tranquilidad de que si en algún momento caías al vacío estaría yo para amortiguar tu caída. 


Pero ya no estoy ahí, decidí irme, decidí alejarme, decidí olvidarte y SÍ desde que lo hice, soy mucho más feliz y  vuelvo a ser la chica que me define; alegre, feliciana, rebelde, arrolladora, independiente y segura. 



No supiste entenderme, no supiste valorarme, no supiste tenerme, así que deja de buscarme, deja de aparecer para alimentar tu ego, deja de contactarme para silenciar tu arrepentimiento porque hay cosas que no merecen un perdón y yo ya lo hice demasiadas veces. 

Ese fue mi error, quererte por encima del amor hacía mi misma, desaparecer, vivir para estar a tu lado, mis ilusiones tenían tu nombre y todo lo que quería era sentir que era importante para ti.




La vida es así, las historias empiezan y acaban y la nuestra terminó. Así que deja de ponérmelo difícil y sé consecuente con tus acciones y decisiones, no vengas a mí como si nada hubiera pasado y sobre todo déjame ir. No mereces que esté ahí como amiga, no mereces si quiera verme lo feliz que soy ahora, no mereces ni una de mis sonrisas.

Así que con la paz y entereza que no tuve durante muchos tiempo quiero decirte ADIOS"







Esto que escribo no es algo de hoy, hoy lo escribo porque la gente que me apoyó merece leerlo, merece saber que agradezco todos los hombros que tuve cuando más los necesité y que de si algo estoy orgullosa de todo las cosas malas por las que pasé es que pude ser consciente que tengo a mucha gente a mi alrededor que merece cada una de mis sonrisas, cada una de mis carcajadas,  mi cariño, mi tiempo y mi dedicación. Contar con vuestro apoyo fue lo mejor que pude tener en ese momento, fue la fuerza que me hizo continuar.





Cuando sacas algo de tu vida dejas hueco para que otras cosas puedan entrar, cuando vacías y te deshaces de las cosas que te debilitan, recuperas la energía que te hace brillar y cuando cierras un puerta, siempre hay otra abierta por donde continuar.




Para terminar la entrada de hoy diré que el 2015 va a ser un buen año, que espero no dejar de sonreir y que estoy llenísima de fuerza para poder vivir cada uno de los buenos momentos que nos esperan AMIG@S 

1 comentario:

  1. Si a veces da miedo dejar a esa persona en el pasado pero si nos atrevemos a dar ese difícil salto nunca podemos averiguar quien estrara en nuestra vida. Muy bonito.besitos

    ResponderEliminar