sábado, 31 de octubre de 2015

Con magia no se necesitan trucos

Aunque haya sido poco tiempo , aunque haya sido efímero, sin saberlo ayudaste a que mis días recobrarán sentido,  mi alma encontrara un camino,  mi sonrisa brillara como hacia tiempo no había creído...


Hiciste que este lugar fuera especial para mi, que lo viera como el lugar donde quedarme,  que le cogiera cariño a pasos agigantados, que lo hiciera mío y lo llamara hogar...


Conseguiste que me dejara llevar, que aun con miedo quisiera acercarme al peligro de tu amor, que abriera mi corazón aun lleno de heridas, que volviera a sentir mariposas en mi interior...


Cuando empecé a sentirme preparada, a entender que eras lo que yo habría querido, decidiste alejarte, enfriarte, vaciarte...






Despertarte mis sombras,  mis peores miedos, el descontrol, le impaciencia, la exigencia y la desconfianza...

Caminamos en direcciones opuestas, yo hacia tu corazón, tu hacia el vacío.


Ahora no estas, me pides que busque mi camino, que encuentre mi propia compañía, que cure esas heridas.

No entiendes que cuando me cure, ya no seré la misma persona, te enamoraste de alguien que dejó de gustarte, no encajé en tu expectativas y decidiste marchaste.


Ojalá pudieras verme con la mirada de aquel día,  aceptaras mis debilidades,  quisieras darme la mano y ayudarme a crecer ,  sintieras la emoción de volver a verme,  fueras capaz de ver mi parte positiva y ojalá nos encontramos de nuevo en otro camino.


Yo acepto tu parte oscura, acepto tu errores, acepto tus feos, acepto tus olvidos, acepto tus vacíos porque tu eres eso, cada una de tus partes y eso es lo que te más hace especial y único.

Por eso siempre recordaré tu nota:  ME HACES FELIZ.

HASTA SIEMPRE BOO.












sábado, 22 de agosto de 2015

Si NADA ES PARA SIEMPRE...

Por qué...

... continuamos en lugares que nos frenan?
... acompañamos a personas que nos debilitan?
... nos conformamos con cosas que nos perjudican?


Llevo tiempo observando a mi alrededor, analizando las idas y venidas de las personas que me importan y sobretodo me he observado a mi misma. Es difícil entender como muchas personas somos conscientes de que algo no anda bien, de que ese camino no es el correcto y aun así cruzamos esa delgada línea entre el deseo, la necesidad, la adrenalina y lo malo, lo injusto y lo doloroso. 




Unas veces son trabajos que no realizan, otras son parejas que no suman, circunstancias que no ayudan, al final la causa no es lo mas significativo, es sino la capacidad que tiene las personas  de aguantar sufriendo las consecuencias.

Si tuviera que definir a cualquiera de los sujetos envueltos en estas bucles de indefinición, diría que son personas fuertes, decididas e incluso inteligentes que en casi todos los ámbitos de su vida son completas pero siempre existe ese hueco en sus vidas lleno de carencias, de vacíos y de decisiones débiles.

¿Cuál es el ingrediente que explica esto?

Pues sólo me cabe uno y es la ilusión, la ilusión porque se cumplan las promesas, la ilusión por conseguir las metas, la ilusión por compartir los momentos con la persona que quieren,  la ilusión por mejorar como persona y la ilusión por ayudar a quien te importa y te necesita. 

Mientas esta ilusión exista todo será posible, todo será para siempre, y nada ni nadie podrá decirte cual es el camino que debes andar. 

Así que mientras exista esa ilusión, disfruta de ella, lucha, sacrifica, esfuérzate porque cuando se vaya, entonces sí ,ahí,  será para siempre...




domingo, 19 de abril de 2015

Entre el infinito y las estrellas 38º 44' N ~ 0º 29' O

Hoy hace 4 años desde la última vez que estuvimos juntas, cuatro años que han sido difíciles y en los que te he echado mucho de menos. No pude despedirme de ti, la forma en la que paso todo no permitía que pudiera decirte lo mucho que te iba a necesitar en todas las etapas de mi vida, lo importante que habías sido hasta ese día y lo muy agradecida que estaba por los grandes valores que me habías inculcado. Es por ello que todavía hoy tengo la sensación que cuando vuelva a casa, estarás ahí, te volveré a ver y podremos compartir un ratito más...

Si algo pudiera decirte ahora mismo, sería GRACIAS; por tu valor al traerme al mundo, por tu fuerza al superar las adversidades que vivimos, por regañarme cuando me estaba equivocando, por escucharme cuando lo necesitaba, por hacerme sentir que podría contar contigo porque eso me daba la fuerza suficiente para querer arriesgar en la vida, por perdonarme una y otra vez aun cuando quizás no lo merecía. Todas estas razones son las que me vienen ahora mismo a la mente, pero no hay tiempo ni espacio para poder agradecerte todo lo que hiciste por mí desde el primer que me tuviste en tus brazos hasta el último día que estuve a tu lado.

Una madre es lo más cercano que se puede sentir en la vida a cuanto relaciones se refiere, estar dentro de su vientre durante 9 meses hace que siempre haya un lazo invisible , una sentimiento de protección y una confianza inexplicable. Así que tu pérdida hace que sienta un vacío inmenso.

Yo sé que estas en cada pasito que doy en la vida, en cada momento difícil, en cada situación donde me siento aturdida o incluso perdida y también en cada éxito o logro que consigo. Podría decir que descubro pistas que me dejas en mi día a día para que encuentre el camino, pero aun así hay momentos en los que me gustaría volver a verte, darte un abrazo y recuperar  todo el tiempo perdido.

Después de todo este tiempo todavía me cuesta hablar de ti, de las cosas que desgraciadamente vivimos y que tuvieron la culpa de que hoy no estés aquí. Si miro hacía atrás, sé que me equivoqué en muchas cosas, que podría haber aprovechado mucho más el tiempo que nos quedaba para estar juntas, pero sé que ahora entenderás que estaba aturdida, incluso podría decir que no lo creía, no quería cogerle la mano a la cruda realidad ya que hay verdades que desbordan y todo esto fue una de ellas.

Me encantaría poder contarte todas las cosas buenas que he conseguido y que seguiré consiguiendo a lo largo de mi vida, para que me dijeras una vez más, como siempre lo hacías; "Sara, tu siempre tienes suerte". Me encantaba ver como creías en mí, como confiabas en que lograría cualquier cosa por lo que estaba luchando... Sé que allá donde estés , estarás orgullosa de mi,  te alegrarás por las cosas buenas que tengo y  me gritaras con tu genio cuando ves que vuelvo a chocar con la misma piedra una y otra vez...

Por todo esto espero el momento en el que nos volvamos a encontrar, no se como ni cuando pero sé que volveremos a estar juntas... y entre risas hablaremos como de historias se tratase todo lo que he aprendido.

Por todo esto, seguiré viviendo cada una de los días, aprovecharé cada instante, como tu lo hubieras hecho y sobretodo no dejaré de ser feliz ni un solo momento, porque sé que eso es lo que te haría ser feliz si no te hubieras ido.


Hasta pronto mamá.

Te quiero.






domingo, 22 de marzo de 2015

LET ME GO

Pisar el 2015 con una lista de cosas que decidí dejar atrás y otra gran lista mucho más importante de cosas que espero conseguir, cumplir y alcanzar durante este año, ha hecho que Sara Carbonara todos estos meses no haya tenido el tiempo justo y necesario para escribir una nueva entrada en el blog.




Si analizo estos últimos 3 meses... tengo tantas cosas buenas que contar que no sabría por donde empezar. Pero antes de centrarme en todas las ilusiones escritas en mi carta de propósitos quiero hoy y en esta entrada dedicarle atención a algo que dejé atrás y que ha sido una de las decisiones mejor tomadas en mucho tiempo.




Mucha gente considera que los propósitos de año nuevo no tiene sentido, que esperar a un día concreto para hacer o luchar por cosas que quieres alcanzar es absurdo pero yo, creo y quiero decir que hay momentos en la vida que necesitas ese punto y a parte para renovar,  necesitas ese algo que marca un antes y un después, necesitas una excusa para sacar la fuerza que se necesita cuando decides cambiar, cuando decides dejar atrás algo que tanto tiempo llevo frenándote, desgastándote, debilitando. 

Además, ¿qué más da si es ridículo o no? si eso es justo lo que necesitas y hace que te pongas en movimiento para llegar a aquel lugar donde quieres estar.





Esto que voy a escribir es algo que necesitaba decir hace tiempo, que ahora mismo ya no tiene el peso  que tuvo pero que creo que toda la gente que me quiere, todos y cada uno de vosotros que estéis leyendo esto y que estuvisteis ahí cuando más lo necesitaba se lo merece. Creo que os hará felices leerlo, que os reconfortará pensar que esa infinidad de consejos que por mucho tiempo se quedaban en un saco roto en mi interior hizo que un día se unieran para abrir mis ojos y hacerme ver la cruda realidad.


Ahí van esas palabras:


"Ahora soy yo la que he decidido decirte adiós, tu lo hiciste hace mucho tiempo, decidiste mantenerme a tu lado como un colchón de seguridad para poder seguir tu camino teniendo la tranquilidad de que si en algún momento caías al vacío estaría yo para amortiguar tu caída. 


Pero ya no estoy ahí, decidí irme, decidí alejarme, decidí olvidarte y SÍ desde que lo hice, soy mucho más feliz y  vuelvo a ser la chica que me define; alegre, feliciana, rebelde, arrolladora, independiente y segura. 



No supiste entenderme, no supiste valorarme, no supiste tenerme, así que deja de buscarme, deja de aparecer para alimentar tu ego, deja de contactarme para silenciar tu arrepentimiento porque hay cosas que no merecen un perdón y yo ya lo hice demasiadas veces. 

Ese fue mi error, quererte por encima del amor hacía mi misma, desaparecer, vivir para estar a tu lado, mis ilusiones tenían tu nombre y todo lo que quería era sentir que era importante para ti.




La vida es así, las historias empiezan y acaban y la nuestra terminó. Así que deja de ponérmelo difícil y sé consecuente con tus acciones y decisiones, no vengas a mí como si nada hubiera pasado y sobre todo déjame ir. No mereces que esté ahí como amiga, no mereces si quiera verme lo feliz que soy ahora, no mereces ni una de mis sonrisas.

Así que con la paz y entereza que no tuve durante muchos tiempo quiero decirte ADIOS"







Esto que escribo no es algo de hoy, hoy lo escribo porque la gente que me apoyó merece leerlo, merece saber que agradezco todos los hombros que tuve cuando más los necesité y que de si algo estoy orgullosa de todo las cosas malas por las que pasé es que pude ser consciente que tengo a mucha gente a mi alrededor que merece cada una de mis sonrisas, cada una de mis carcajadas,  mi cariño, mi tiempo y mi dedicación. Contar con vuestro apoyo fue lo mejor que pude tener en ese momento, fue la fuerza que me hizo continuar.





Cuando sacas algo de tu vida dejas hueco para que otras cosas puedan entrar, cuando vacías y te deshaces de las cosas que te debilitan, recuperas la energía que te hace brillar y cuando cierras un puerta, siempre hay otra abierta por donde continuar.




Para terminar la entrada de hoy diré que el 2015 va a ser un buen año, que espero no dejar de sonreir y que estoy llenísima de fuerza para poder vivir cada uno de los buenos momentos que nos esperan AMIG@S